Desarrollo Web

Diseñamos productos digitales que ayudan a crecer empresas.

Diseñamos productos digitales que ayudan a crecer empresas.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional.

LANDING PAGE

Conocida en español como página de aterrizaje, son sitios web diseñados específicamente para que los visitantes ejecuten una acción determinada como suscribirse a boletines informativos, llenar un formulario de registro o enviar una solicitud de información; esto por mencionar algunos ejemplos más comunes. Los resultados de estas acciones los convierten en potenciales clientes ya que, al tener sus datos podrás contactarlos o realizar alguna campaña de marketing.

ONE PAGE

Conocida en español como una página, son sitios web muy similares a una Landing Page, pero a diferencia de ésta, funcionan para profesionales independientes o pequeñas empresas que por lo general no poseen mucha información que presentar y este modelo resulta visualmente atractivo.

TIENDA ONLINE /
E-COMMERCE

Denominado en español como comercio electrónico, no son simplemente sitios web donde se pueden vender productos o servicios que culminan con una transacción de pago, son mucho más que eso. Las tiendas online como también se conocen, permiten a los usuarios registrarse, comparar productos, ver estado de su pedido, tener servicio post-venta, manifestar preferencias, entre otras opciones. Es importante destacar que, sin una buena logística y buenos proveedores, difícilmente se podrá tener éxito y consolidarse como una tienda segura.

SITIO CORPORATIVO

Los sitios corporativos son ideales para todo tipo de empresa que desea tener presencia web y darse a conocer de una manera más profesional, es la forma más efectiva de demostrar seriedad y consolidarse en internet ya que sirven para brindar información sobre su marca o empresa evidenciando una imagen corporativa digital.

PLATAFORMA A MEDIDA

Tal como su nombre lo indica, son sitios web desarrollados 100% a medida de las necesidades del cliente sin la utilización de plantillas prediseñadas, suelen ser completamente sofisticados e innovadores ya que cuentan con una estructura única y un diseño exclusivo.

¿Le interesa nuestros servicios?

¿Le interesa nuestros servicios?

Contáctenos ahora mismo. le atenderemos gratamente.